Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




9. Firelight. Alma de fuego __ Reseña





Título: Firelight. Alma de fuego
Título original: Firelight
Autora: Sophie Jordan (Sharie Kohler)

Editorial: Bruño
ISBN: 9788421688625

Colección: Firelight 1/3










Sinopsis


Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 


Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles. Jacinda no puede evitar querer romper esas reglas que la mantienen atada a su manada, pero en el momento en que unos cazadores la ven en su forma draki, no sólo se pone en riesgo a sí misma, sino que se convierte en un peligro para toda la manada. Pero algo sucede, uno de los cazadores la deja marchar, aunque al volver con el resto se vera obligada a huir, o eso piensa su madre, que decide que Jacinda deje de formar parte de la manada. Sin embargo, su nueva vida como adolescente normal va a ser de lo más complicada.





Es una historia de amor un poco diferente, ya que esta vez se trata de dragones o casi. La protagonista me encanta, Jacinda, aunque a veces me desespera. Y Will es Will, un chico de esos de los que te enamoras al instante. La historia es ligera  romántica, con ese toque de aventura. Por momento se hace un poco lenta, pero sin duda me ha encantado. Es una trilogía  y el final de este primer libro te deja con ganas de mas ya que tu primer pensamiento es '¿acaba así  sin mas?. Pues si deja toda la intriga para la siguiente parte.







Puntuación:

Bueno aquí os dejo otra reseñita mas, espero que os guste. Intentare actualizar mas seguido. Y asi empezar a darle vida a este blog. 
Espero que la semana os empiece bien, Suerte.
Un beso. 





4 comentarios:

  1. hola cielo
    tengo muchas ganas de leerlo
    aver si lo consigo prontito
    mi semana ha empezado muy bien jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, espero que Will me enamore :P

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese libro, la portada me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar