Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




14. Un libro, una canción __ Sección

Inauguro mi primera sección espero que os guste la idea, Identificar un libro con una canción la idea es sencilla: Que la canción te recuerde a una escena del libro, que lo identifique entero o que sea la sensación que os transmite la portada. Aquí os dejo las dos primeras espero que os gusten :)







     






Bueno espero que os guste mi idea. Si os suena de vuestro blog solo decirlo, no copio ideas pero puede que la haya vista y la haya asociado. Asi ques simplemente decirmelo :)
¿Las relacionáis también o escogeríais otras?
Un beso, nos leemos ♥


8 comentarios:

  1. :) que genial sección! eso sí, no he leído esos libros, cuando lo haya hecho te digo si están bien :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la sección
    la primera me pega pero la segunda no mucho jaja no sabria decirte cual pondría ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La de Loreen tb me recuerda a Despierta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos libros pero las canciones me gustan jeje

    Te empiezo a seguir y te invito a mi blog

    1 Besazo

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la sección, a mí me pega más el primer libro con la canción que el segundo que has puesto.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Euphoria me pega mucho con la portada tan astronómica de Despierta.
    Si decido quedarme no tengo muy claro de que va así que tampoco puedo opinar mucho xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. te importaria que cojiera la seccion y la pusiera en mi blog?? diciendo que est tuya gracias!!


    http://ilovemmylive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar