Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




39. El baile de los dioses __ Reseña






Titulo: El baile de los dioses
Autora: Nora Roberts
Coleccion: Trilogia del circulo II
Editorial: Planeta
Encuadernacion: Tapa Blanda
Páginas: 416







Sinopsis:
Seguimos con la historia de los seis amigos que fueron designados por la diosa Morrigan para enfrentarse a la peor amenaza para los mundos: los vampiros. Hoyt, Glenna, Blaine, Larkin, Cian, Moira forman el círculo de los seis,quienes están destinados a luchar en una batalla contra los vampiros, liderados por su reina,Lilith. Así, se les encargará que deberán ir al mundo de Geall, del que provienen Larkin y Moira, lugar en el que se prepararán y reunirán el gran ejército para luchar contra las fuerzas del mal. Pero no sólo habrá oscuridad, sino que también habrá luz, que llegará gracias al amor que surgirá y la fuerte amistad que ya existe entre ellos, teniendo que enfrentar sus propios temores internos y aceptar todo aquello que el destino les tiene preparados.


Esta segunda parte sin duda es mejor que la primera. Se centra en otra pareja como es típico en las trilogías de Roberts. Lo cierto es que es una trilogía que creo que vale la pena leer.
En este caso el amor sigue en segundo plano (pero en ningún momento se le quita importancia) y deja mas protagonismo a los momentos de acción destacando la historia. La pareja empieza simplemente sintiendo atracción física lo que hace que el amor vaya creciendo despacio y solido, creo que es incluso mejor que el primero y algo mas genuino. Lo cierto es que la evolución de los personajes se va notando, a medida que vas avanzando y vas viendo como crecen. En este la narración se vuelve mas amena y sencilla ya que las descripciones las deja al mínimo, simplemente lo indispensable para ponernos en situación, lo que agiliza mucho su lectura.

Puntuación:


Hoy hoy os traigo una nueva reseña espero que os guste. Como siempre es un libro recomendable para pasar un buen rato, como son todos los de Nora Roberts. Aunque tengo que admitir que el ultimo sigue siendo el mejor. Aunque en si la trilogía es genial.
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído o queréis hacerlo?
Buen fin de semana.
Un beso, nos leemos  ♥

14 comentarios:

  1. Hola guapetona!!

    Me alegra saber que es mejor que el primero, porque la verdad es que el anterior me decepcionó un poco :D Aún así la historia es muy buena, y si dices que en este Nora le saca mejor partido... entonces lo leeré ^^

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien. No he leído ningún libro aún...
    Lo incluiré

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la reseña^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora aún, y esta trilogía por lo que dices pinta bien.
    Me gusta mucho la cabecera, te ha quedado muy chula y el marcador de Harry Potter es muy original.
    ¡Feliz fin de semana!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! Ya entendí tu problema. Como te dije, sé muy poco sobre html y plantillas, pero pude arreglar muchas coas de mi log con estos tutoriales: http://ciudadblogger.com/2011/07/quitar-el-leer-mas-automatico-en-las.html
    No sé si puedas por lo que es una prediseñada, pero espero que si!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  6. Una autora q es mi eterna pendiente, me alegro q te gustara!!

    Y tus reseñas son perfectas para incluirlas en la seccion"la mejor del mes",asi que te quiero ver por alli con un enlace

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. oommgg
    vale esta buena... :D

    bueno esta mas o menos
    XD

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer algo de esta autora, me gusta lo de que este sea mejor que el primero que está bien que las trilogías vayan mejorando.

    ResponderEliminar
  9. No he leido el anterior, y por lo tanto no se si leere este, las historias de amor suelen chafarme las historias de aventuras (ya que no es que me guste demasiado la trama amorosa..)
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Quería comunicarte que tu reseña ha sido nominada al premio de mi blog, The Best Review Febrero. Te he escogido junto a otros 7 blogs para este premio porque me ha parecido una reseña bastante buena. Como pone en la entrada, el ganador será escogido por encuesta, lo que quiere decir que la gente votará. http://laberintodeletrasencadenadas.blogspot.com.es/2013/02/resenas-nominadas-best-review-febrero.html

    Besitos^^

    Luly. LaberintoDeLetras.

    P.D. Vale hacer promoción.

    ResponderEliminar
  11. Vaya me ha despertado la atención, siempre escribes sobre libros interesantes:)

    ResponderEliminar
  12. tengo que animarme a leer mas de esta escritora :) ya que la primera experiencia fue buena.
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada todavía de esta autora, y creo que cuando lo haga no empezaré con esta saga, ya que no me llama mucho... pero me alegro que te haya gustado y que mejore de una parte a otra :P

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! Un beso

    PD: Me encanta el cursor jaja

    ResponderEliminar