Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




40. Circulo Rojo __ Novedades





Una novela que viaja en búsqueda de la felicidad, con reflexiones y metáforas que caen sutiles y directas en una historia de amor rodeada de romanticismo, humor, sonrisas y dolor, con el sentimiento que expresa el sonido que acompaña las palabras escritas, mostrando los diferentes significados que guardan las canciones y componiendo los distintos momentos por los que camina una vida, siempre intentando encontrar algún motivo para no dejar de sonreír.








En esta novela nadaréis en las aguas de Elsa, junto a los personajes que se cruzan en su camino. Navegará por su mar particular de sueños y deseos, en el que ella, y quienes la acompañan en su travesía, harán que su historia no pase desapercibida para todo aquel que la lea. Desearéis viajar por su mundo, llegar al desenlace final para salir del laberinto de pasiones en el que entró buscando la felicidad, y junto a ella, podais encontrar airosos la salida, para atracar felizmente, en el puerto imaginario del relato.








Manos de Princesa es la historia de una mujer única; inteligente y adelantada a su época, que no se ciñó a las costumbres imperantes ni a las imposiciones de su rígida madre. Sufrió la pérdida de parte de su familia en la Guerra Civil Española que se cebó cruelmente con sus hermanos varones. Luchó contra los estereotipos imperantes no siguiendo más dictados que los que su conciencia y su inteligencia le dictaban. Ella sola crió a sus seis hijos sacrificando toda su vida por ellos, y a fuerza de voluntad y empeño, logró conjurar el maleficio que la esquiva suerte le tenía reservado.







Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a defenderse, con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?





Alguna vez te has planteado ¿por qué tu relación va a marchas forzadas? ¿qué ha pasado con la dulzura de los comienzos? ¿quién ha cambiado de los dos? o ¿ por qué sigues solo y cuando atraes a alguien, siempre atraes al mismo tipo de personas que al final acaban haciéndote daño? Todas estas cuestiones son las que este libro pretende resolver, para orientarte a vivir una relación más sana y satisfactoria.

Se te mostraran situaciones que estoy seguro te serán muy familiares y de una manera clara y directa, aprenderás a valorarte a ti mismo/a y a poner en funcionamiento esa mente del corazón que todos llevamos dentro y que nos permitirá disfrutar por entero de nuestra pareja. El proceso no será un cámino fácil pero será un camino que merecerá la pena recorrer, eso tenlo por seguro.







Noa, una joven muchacha del norte de Italia y su amiga Lauren, son víctimas de un trágico accidente donde pierden a sus parejas. Después de todo el sufrimiento y los cambios que han tenido que hacer en sus vidas, la protagonista vuelve a encontrar el amor.
Basado en una historia real.











¿Alguna vez has creído que tus peores pesadillas podrían convertirse en realidad? A Clara le sucedía a diario, hasta que un día despertó en el último lugar donde alguien desearía estar.














Nuestra protagonista se traslada a vivir a otro lugar. Una serie de acontecimientos inesperados harán que se desarrolle una tragedia que hará reflexionar a todos los personajes y les cambiará su visión de la vida.










Estoy muy contenta he ganado mi primer concurso en el blog Diario de un dios equivocado y mi premio son estos magníficos cascos :)



Como podéis ver sigo a vueltas con el diseño, no doy encontrado uno que me gusta pero esta vez creo que en vez de pelearme con una plantilla intentare adaptar alguna a mis gustos haber que sale como quiero.
Bueno aquí os traigo de nuevo las novedades de Circulo Rojo la verdad es que hay algunas con muy buena pinta. Espero que alguna os llame la atención.
¿Alguno que os guste o os parezca interesante?
Un beso, nos leemos ♥

7 comentarios:

  1. la verdad es que hay alguno que me llama la atención.
    oh que bien que ganaras un concurso cielo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención Entre algodones, El sueño de Clara y El secreto de la mariposa dorada.
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    He decidido que durante un par de meses voy a mirar hacia otro lado cuando vea novedades jajaja Tengo demasiado pendiente, y si me fijo termino engordando una lista peligrosamente interminable ^^

    ¡felicidades por ganar el sorteo!! que guay!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese sorteo ganado niña!!!

    Ya esta semana me apunte dos libros...ainsss y ya tengo demasiado novedades acumuladas,a si y todo le eche una miradita a alguno de los q pusistes...y ayyy,ayyyy,ayyy

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. De todas las que mencionas me llama la atención "El sueño de Clara".

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA estamos igual con lo de la plantilla aun siento que le falta a la mia...
    para decir listo ya no hay que hacerle nada... sera un milagro!! XD

    bien.. que xidas novelas.. se muy buenas todas O.O
    y felicidades x tu regalu!! :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^, me llaman algunos. Felicidades por el premio. Te sigo

    ResponderEliminar