Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




57. El Valle del Silencio __ Reseña




Titulo: El Valle del Silencio
Titulo original: Valley of Silencie
Autora: Nora Roberts 
Editorial: laromantica♥booket
Saga: Trilogía del Circulo 3/3
Nº de páginas: 429






Sinopsis

Habiendo atravesado la Danza de los Dioses en su viaje hasta la tierra de Geall, el círculo se ve en la tesitura de convencer y entrenar a la gente de Geall para derrotar al ejército vampírico de Lilith. El Valle del Silencio es una lugar prohibido para batalla de las batallas, pero el círculo continúa preparandose mediante la magia y algunas emboscadas que ponen a prueba su fuerza individial y de equipo.

Moira se ve ejerciendo el papel como guerrera y miembro de la realeza, al tiempo que continúa con la tradición de su pueblo y se prepara para asumir la corono antes de liderarlos en la batalla. Y, por si todo esto no fuera ya bastante, se ve acudiendo a Cian en más ocasiones de las que quisiera.



Bueno aquí estoy con otro libro de Nora Roberts (que raro en mi). Esta es la tercera parte de la Trilogía del Circulo, es una de mis preferidas, de la cual el que más me gusta es este, sin duda. 
Continuamos con la historia de salvar el mundo de la malvada y milenaria vampiresa Lilith Los protagonistas son seis, nuestras tres valientes 'chicas' y nuestros tres apuestos 'chicos'. Recordad que son: un brujo, una bruja, un cambiaformas, un sabio, un vampiro y un guerrero. Y cada uno de estos libros se centra en una pareja. Para mi esta ultima es la mejor, y la que más sorpresas dará. Quizás sea la mas clara porque se llevan como el perro y el gato de una manera 'llamativa'. Lo digo porque las lecturas romántico-juveniles que voy leyendo y se ve venir.  
La estructura puede parecer la misma de los otros dos libros pero según avanza se vuelve adictivo. Es una saga diferente a las que la autora nos tiene acostumbradas, no solo por la fantasía, si no, por el hecho de que normalmente escribe hacia lectoras de un estilo un poco mas maduro de otras sagas, pero siendo de quien es genial igual. 
Bien, lo admito, esta es la pareja que mas 'imposible' veía, así que después de llorar (si soy una llorona con estas cosas) llegue al esperado final y puff me enamore de la saga. El final me parece algo así como.. PERFECTO!

Puntuación de libro:







Puntuación de la saga (media):







Reseñas: 
1. La Cruz de Morrigan __ Reseña
2. El Baile de los Dioses __ Reseña







Bueno aquí estamos de nuevo, con una reseña. Este es uno de mis libros favoritos, la verdad la autora es mi favorita. Siempre me ha gustado, de echo antes incluso que Meyer pase por ella y desde entonces cada vez que puedo me leo algo. 
Espero que os este yendo bien la semana, la mía acaba de mejorar ya que creo que pronto tendré mi portátil y podre volver a apuntarme a concursos y estar atenta a vuestros blogs de nuevo.

¿Que os parece el libro? ¿Os llama la atención la trilogía?¿Lo habéis leído o os gustaría hacerlo?
Un beso, nos leemos ♥


16 comentarios:

  1. No hemos leído esta saga pero, después de leer tu reseña, nos hemos apuntado los libros :D Gracias por tu opinión :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaaa!!!

    No leo la reseña por que solo he leído el primero jajaja Y no me quiero spoilear XD Pero he visto lo suficiente para ver que te ha gustado mucho :D ¡Me alegro!

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  3. No la he leído pero tiene muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!!

    Besos^^

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  5. waa... arigato!!
    que genial libro
    me fascino!! :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. ohh tiene una pinta genial la trilogía.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído la trilogía ni tengo ninguno...pero no creo que la lea por ahora no porque no me llame sino porque tengo novelas de la autora pendientes sin leer jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y si te digo que no sabia que habían vampiros? cachis!. ahora me llama mas..
    me los tengo que apuntar, a ver si en la biblio esta,jaja.. vamos de nuevo a visitarla!

    Gracias guapii.. un besooote!

    ResponderEliminar
  9. Esta trilogía me llama mucho y además quiero leer algo de la autora aunque nunca me animo ^^

    ResponderEliminar
  10. Mira que hablan maravillas de esta autora, y yo sin leer aun nada de ella.. en cuanto pueda me pongo con ella y me apunto este libro:)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Mira que me gusta Nora Roberts, pero no me gusta nada, las novelas de vampiros.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Wow!
    Tengo que probar a esta autora cuando pueda!
    Tendré este libro en mi lista de recomendaciones *-*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora, esta trilogía parece perfecta para empezar ^^
    Me lo apunto, por lo que cuentas en la reseña creo que me puede gustar.
    Gracias por la reseña y ¡feliz fin de semana! ;)

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Tienes un premio en mi blog --> http://books-and-coffe.blogspot.mx/2013/04/premio-liebster-award-x3.html :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Joo.. que ganas le tengo a esta saga madre.... :( XD

    Muy buena reseña guapa!! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. espero que el portátil lo tengas pronto cielo
    me estás dando ganas de poder leer esta trilogía tan bien que hablas de ella ^^
    un beso

    ResponderEliminar