Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




75. Circulo Rojo __ Novedades


Amores clandestinos, prohibidos, apasionados, buscados, encontrados, con principio, con fin, nocturnos y diurnos, secretos e inconfesables.
Los cuentos que te presentamos tienen uno o más de estos ingredientes.

¿Los conoces? ¿Te suenan de algo?
¿Tienes alguna historia que aportar?

Chiss...luego me la cuentas en secreto. Ahora es el turno de otros amantes amados.






Un grupo de amigos, treintañeros y cuarentones, disfrutan disparatadamente, trabajan y exprimen a tope la vida que Madrid les ofrece; alternan por Chueca, Malasaña o La Latina mientras los días discurren felices; la capital bulle en escenarios por donde pululan personajes triunfadores, fracasados, moralistas, libertinos, rebeldes o resignados. Cuatro de estos amiguetes deciden embarcarse en la apertura de un restaurante, que resulta ser todo un éxito, convirtiéndose en referencia de la bohemia, así como en el centro de las vidas de los personajes. Se suceden las celebraciones, actos culturales, fiestas gastronómicas, viajes y jolgorios... Pero "no todo lo que brilla es oro": Los chicos guardan oscuros e inconfesables secretos que terminarán condicionando y trastornando la convivencia entre ellos...







Canarias es un territorio fraccionado en islas que, pese a ser partes de un todo, conservan determinadas singularidades en sus tradiciones, costumbres, flora, fauna y paisaje.

De Punta a Punta es una narración versada del viaje de su protagonista por las Islas y de las emociones que en él despiertan su entorno y su gente.

Otros veinticuatro poemas bajo los lemas, Del amor, De los personajes, y De todo un poco, son parte de esta obra.





Eso era todo aquel amasijo de vivencias tan aparentemente despiadadas y absurdas, una obra incomprendida de un artista sin ataduras, sin mesura, como ese Van Gogh que se arrancó la oreja en pleno delirio y que plasmaba en sus cuadros todo su sentimiento, buscando ser genuino, estar libre de toda evaluación, siendo espontáneo, intentando apreciar más de cerca esa luz tenue y fantasmal que vemos más allá, atravesando la variada vegetación, caminando entre el frío y el miedo, encontrando un extraño suceso que nos martillea la comprensión, nos modifica nuestra humanidad, transformándonos en algo renovado, dejándonos mover el pelo por el viento poderoso que viene del este, dejando atrás esa casa rebosante de luces, esa misma que paso a paso vamos dejando atrás, aportando algo que nadie más conoce, siendo empujados por una curiosidad y un hastío por lo conocido, siendo propensos a ser incomprendidos, insignificantes e incluso inexistentes, como ese árbol que cae solo en mitad del bosque y nadie lo ve caer, como si eso jamás hubiese sucedido, cuestionando la veracidad de nuestra vida y nuestros propósitos, no pudiendo conciliar el sueño pensando que sólo somos un amago de criatura, siendo como una antigua estación de tren abandonada, una por donde pasan muchos trenes, una donde nadie se para nunca, pensando que sólo somos meros espectros para el resto, esos mismos que no significan nada pero a los que nosotros tampoco significamos nada y esa idea nos aterra.





María es una joven treintañera, solitaria, que lleva años intentando superar la muerte de su único hermano. Tras sufrir un absurdo accidente casero, su vida se ve alterada con sucesos extraños: objetos que aparecen de la nada, entre ellos, una madeja de seda que envuelve una rosa; así como una inquietante fotografía en la que aparece su hermano dando la mano a una misteriosa niña. O voces que le hablan en su mente. Su única amiga es Julia a quien no es capaz de confiarle los extraños fenómenos que le suceden. Entonces conocerá a Diana, una mujer enigmática de quien desconfiará en principio. Luego está Leo, hijo de Diana. Historiador. Que prepara su tesis doctoral sobre la llegada de la seda a Al-Ándalus. Junto a Carim, su amigo de origen árabe, viajaran a Purchena en el valle del Almanzora, donde el otro pretende visitar sus fortificaciones y atalayas defensivas de la época nazarí, para la suya. Desde su llegada al valle, Leo a través de una serie de hallazgos casuales irá experimentando la extraña sensación de haber estado allí antes. Pero será una visita a la atalaya de la piedra Ver de Olula, donde finalizará su recorrido, lo que desencadene que esa noche, mediante un sueño lúcido, viaje en el tiempo al «al 23 de junio de 1488, día en que Olula del Río va a ser entregada a los Reyes Católicos», y donde comprobará que él estaba presente. Ese sueño y la amistad entablada por Diana, su madre, con María será la clave que cambiará la vida de todos nuestros protagonistas.






Tirso del Castillo es un abogado incompetente, vago, egoísta y mujeriego que vive a todo trapo gracias a su cara bonita, su rica novia, su bella amante y su eficiente socio de despacho. Su apacible y cómodo estatus personal, sentimental y profesional empieza a tambalearse el día en que recibe un extraño encargo que desencadena una oleada de asesinatos de los que él es el principal sospechoso. El crimen, el enigma y la persecución son el trasfondo de una divertida y misteriosa trama en que las muertes, las dudas y las preguntas sin respuesta se van sucediendo hasta alcanzar un punto de encuentro en el que todo empezará a aclararse y cobrar sentido.








Estas páginas descubren las vivencias de Fina, una joven hermosa y alegre con ganas de comerse el mundo que perdió su sonrisa por culpa del amor. Pero su historia no es triste sino un grito de esperanza para que todos lo escuchen pues, como los pájaros, supo levantar el vuelo, luchar contra su oscuro pasado y darse una nueva oportunidad entre otros brazos, en otro lugar, besando otros labios. Comprendió justo a tiempo que merecía volver a ser feliz, y recuperó sus ilusiones antes de dejar que la vida se le fuera de repente.






De amor y desamor, de amaneceres y muertes, de nostalgias y apagones, de destierros en cuerpo y alma, de corazones apagados y ardientes pasiones sexuales.

Desde El árbol de Ana hasta la erótica Alicia y sus consecuencias... Un descenso hacia las más profundas pasiones y sentimientos, retratados bajo el prisma resquebrajado de un cielo que teme más por sí mismo que por la lluvia que pueda desatar.

Las melancolías que nos atenazan quedan resueltas en estos reflejos de ficción que pretenden urgar en las heridas más sangrantes de nuestra actual sociedad; espejos de añoranzas que nos muerden la lengua y nos susurran a los oídos para recordarnos a diario lo que alguna vez fuimos o lo que alguna vez creíamos que podríamos llegar a ser.




¿Por qué somos cómo somos? ¿Cuál es el origen de nuestra actual manera de ser? ¿Por qué somos tan impacientes que nos desesperamos cuando no alcanzamos aquello que deseamos? ¿Por qué tenemos la estúpida necesidad de Tener para Ser, puesto que, supuestamente, soy más cuánto más tengo? ¿Dónde se originó nuestra natural tendencia a desobediencia, y llevándolo al extremo, por qué la desobediencia es considerada pecado?

En esta trepidante narración, Manuel Moreno nos transporta a finales de la Edad Media, una época oscura donde la Iglesia Católica, en nombre del Dios más humano, realizaba las más inhumanas ejecuciones. A través de Jofré, un profesor de universidad que se ve apresado en un tiempo que no le corresponde, el autor nos sumerge hasta las raíces psicológicas que han dado forma al hombre moderno, obligándonos, en más de una ocasión, a reflexionar acerca de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos.







Estrella es una mujer de 35 años que se ve inmersa en un mundo cotidiano pero rodeado de magia, de misterio, de lo mundano y lo superficial. Desde su nacimiento hasta la edad adulta reseña su vida desde una perspectiva erótica, psicológica y emocional. Pero en el seno de su mente esconde un oscuro secreto que le acompaña desde su niñez. Cuando conoce a Darío, se enamora y su vida da un giro inesperado que cambia totalmente la percepción de todo lo que la rodea.





Viaja por lugares increíbles e incluso fantásticos, tanto Treyelios como Entreos. Recorre los bosques de sus alrededores y encuentra criaturas que nunca antes habías visto...

Dos pueblos enfrentados, dos leyendas a revelar y solo un grupo de amigos para resolverlo.

Encuentra al Bellator, la luz en la oscuridad junto al Roble y vive muchas aventuras en las que no sabes en quien puedes confiar...

Una trepidante historia llena de fantasía, amistad y amor.

¿Te unes a la aventura?








Bueno aquí os dejo como siempre las novedades que me han llamado mas la atención (la verdad esta vez me ha costado elegir, pero espero que os gusten). confieso que me llaman mas unas que otras pero no pintan mal :)
¿Que os parecen? ¿Os llama alguna la atención?
Un beso, nos leemos ♥

7 comentarios:

  1. Todos se ven muy interesantes, pero me gusto mas el ultimo, me atrae.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. Uh qué lindas novedades.
    Me gusta la sede de no me acuerdo qué.
    Cuando consiga trabajo me voy a hacer socia del circulo de lectores!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. La travesía del lunático me ha llamado muchísimo la atención! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo.
    a mi el que mas me llama es el arbol de ana y otras melancolías
    un beso

    ResponderEliminar
  5. De todos estos soolo me suena un poco el de Amarte despumes de haber amado..
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me llama en especial orígenes

    un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama ninguno :S!
    Un besito wapa.

    ResponderEliminar