Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




95. Hollow Pike __ Reseña



Título: Hollow Pike
Autor: James Dawson
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Anaya
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 368
ISBN:  978-84-678-4078-0
Adquirido: Envió de editorial
He escogido esta lectura por: principalmente por el autor, la verdad es que compartir gustos a nivel Doctor Who con un autor es algo raro y me dije a mi misma que tenia que hacerme con él.



Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. 
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.


Este libro ha sido una sorpresa muy agradable la verdad... Tanto que me lo leí en unas siete horas. Si lo mio fue puro vicio.
La historia comienza cuando Lis está a punto de iniciar una nueva vida en Hollow Pike, un tranquilo pueblo que guarda algún que otro secreto.
Se va dejando todo atrás su anterior instituto y verdugo particular, la que ella creía su mejor avisa acaba convirtiéndose en una acosadora. A partir de ahora vivirá con su hermana (y su cuñado), y aunque su adaptación debería resultar sencilla, no lo es. Nada mas empezar en su nuevo instituto se hace amiga de las 'chicas populares' dirigido por Laura, una arpía (creo que es la primera  vez que uso esto, pero es lo que me parece), y las pesadillas que la atormentan, esas en las que ella se arrastra, sangrando, por los alrededores de un arrollo, cobran cada vez más intensidad. 
Este libro me gusta porque mezcla dos temáticas muy dispares como son el bulling y la brujería. 
El autor desarrolla el libro de tal manera que es fácil de leer y te hace creer lo que no es. Sinceramente me engañaron un buen rato los personajes... una vez descubres la trama lo entiendes todo, pero te cuesta darte cuenta (y eso que yo soy de las que a mitad de libro ya se lo que va a pasar). 
Los personajes me gustan un montón, si incluso la arpía. Me gusta como se van desarrollando a través de las paginas.. de como vamos conociendo poco a poco como son realmente... Mi favorita es Lis, la protagonista, supongo que por lo fácil que es ponerse en su piel y saber exactamente lo que siente y la otra es Kitty, porque no es para nada el prototipo de niña rica y mimada. 
Como un buen libro de literatura juvenil, tiene su toque romántico... aunque en un segundo plano, pero llevado de tal forma que no queda para nada descolgado de la historia si no que le da un poco mas de sentido.
Para mi es un libro de misterio, amor y una visión un poco especial del acoso escolar que sufren los adolescentes. Con una encuadernación sinceramente preciosa. Sus paginas están llenas de referencias de series y películas que adoro, supongo que eso es un punto muy positivo porque hizo que marcara el doble de paginas con posits. 
Sin duda es un libro que le recomiendo a todo el mundo si quieren leer una historia intrigante y sin duda muy fácil de leer, tanto que mi sobrina se ha llevado el libro para leerlo.


Bueno pues como veis he vuelto a cambiar el blog, tenia la plantilla que no me convencía no se porque pero desde que la puse quería quitarla y al final lo hice, esta que tengo ahora la encontré en un blog y la modifique a mi gusto, como hay muchas cosas que me gustaban las deje (y por eso le deje los créditos . Espero que os guste!
Ahora vamos con el libro. La verdad este libro me lo tome como un reto del mes de agosto (junto con otros) y al final fue de los que mas me gusto y menos tiempo me llevo. Lo cual aun me gusto mas.
¿A vosotr@s que os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?
Un beso, nos leemos ♥



24 comentarios:

  1. A mi este libro me gusto pero esperaba más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    pues a mi también me gusto pero no tanto como a ti.
    lis no me convencía del todo pero si es intrigante
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!!

    Muy buena reseña, la verdad es que tengo curiosidad por este libro, seguro que me animo a leerlo ^^
    Está precioso el blog, estas cosas se te dan genial :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Vayamos por partes: un diseño precioso, me encanta. Una reseña fantástica también, no había oido hablar aún de este libro antes. Y una trama muy original, aunque no soy muy dada al género fantástico, este parece tener buena pinta. Nos leemos, besos !

    ResponderEliminar
  5. He leído críticas de todo tipo con este libro, pero la sinopsis me llama bastante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, besitos <333

    ResponderEliminar
  7. No me importaría leerlo, pero con tanto pendiente...imposible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oye, oye, oye, ¡qué buena pinta! ¿no? Ais, va a mi lista de libros pendientes *-* Una reseña genial ♥ Adoro todas las que haces. Lis parece una chica diferente.

    ResponderEliminar
  9. Hola:)
    A este libro le tengo muchisimas ganas espero poder leerlo lo antes posible:D
    Tu blog me encanta es muy bonito me voy a quedar por aquí un rato.
    Te sigo;) un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero leer que me gustan las historias intrigantes.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente,haber que me parece.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, había oído hablar de el y me había llamado la atención y ahora quiero leerlo aun mas.
    UN besote

    ResponderEliminar
  13. No sabia nada de èl, pero,te cuento algo,con todo lo pendiente q tengo de leer,ayer una amiga me presto 12 libros mas!!!!! asi que no,gracias,pero no me lo anoto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Wow!! _Hacía muco que no leía nada tuyo!! La verdad es que este libro no le conocía, pero me lo apunto con mucho gusto!

    Besitos^^

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  15. Del libro lei mas bien poco y bueno pinta original!
    besote

    ResponderEliminar
  16. Oh le tengo muchas ganas a este libro porque tiene una edición muy linda y porque tienen intriga y bosque y cosas raras. Además leí muy buenas reseñas.
    Me alegro que te gustara y espero poder leerlo pronto.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosaaa!
    Lo primero de todo muchísimas gracias por contestarme al e-mail taan rápido y tan amable. de verdad que me ha hecho mucha ilusión que aceptaras a ayudarme. Sé que aún no te he contestado, pero es que llevo dos días sin ponerme con el ordenador y hoy apenas tengo tiempo ya así que intentaré hacerlo mañana jeje

    Y sobre Hollow Pike decir que estoy ya hasta el alma de verlo en todas las librerías pero nunca me animo a hacerme con él. No me llama tanto como para comprármelo pero vamos, si lo veo en la biblioteca o algo así no dudaré en sacarlo jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que nunca me ha llamado demasiado la atención. Así que no creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Al principio es un libro que no me llamaba nada la atención, pero poco a poco me va llamando mucho y espero poder leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ^-^
    La verdad es que todavía no he leído este libro pero desde que salio siempre lo he querido hacer, espero conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti ^-^
    Y el diseño es precioso, me tiene enamorada (L)
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :)
    Me llama muchísimo este libro (sobre todo porque la trama se parece a la de mi novela) intentaré conseguirlo y devorarlo lo antes posible. Aunque mi lista de pendientes es interminables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me llamaba este libro, pero acabas de convencerme con lo de que el autor es fan de Doctor Who! Qué genio!! :D
    (Otra whovian por aquí ^^)

    besote!!

    ResponderEliminar