Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




171. I♥Books __ Sección

En esta nueva sección subiré las distintas sesiones de fotos que me haga con mis libros o inspiradas en ellos ♥
Esta es una sección original de este blog (o yo por lo menos no conozco otra).
TOP FAIRIES: ESCUELA DE HADAS (I). SOMERSET















Después de algunos imprevistos por fin puedo subir esta entrada espero que os guste mi idea y me digáis que os parecen mis fotografías.
Bueno comienzo de semana infinitos 


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las fotos son geniales y te han quedado preciosas poniendole mariposas y con el detalle de los zapatos. Top fairies es un libro al que tenemos muchas ganas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ahhhh
    me encanta tu idea, siempre me encanta ver tus fotos.
    por que ya sabes que amo tus fotografías.
    Un beso enorme preciosa
    por cierto siempre sales guapa muajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta la idea! Y la fotos te han quedado más que genial >.<
    besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! *w*/

    waa que bella sales!! y el libro tbm mola
    hacen linda pareja jajaj XD

    ResponderEliminar
  5. Las fotos superchulas.Modelo!!!!!!!! y para presentar el libro,super original!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    La verdad es que me encantó el libro :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que sección más original y las fotos son fabulosas. Ya tengo ganas de ver más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicky!
    Es muy lindo el libro y se nota que te ha gustado. Hermosas las fotos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :3
    Me encantan tus fotografías, sales preciosa ^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  10. el móvil no me carga las imágenes así que ya entraré en otro momento (si me acuerdo XD)

    ResponderEliminar
  11. Alaaa pero que artista eres!! Si es que me encantas.
    Y las imágenes son idóneas con el libro, que es una preciosidad!

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Se nota que te gusta hacer fotos :)
    No conocía el libro :P
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Como futura fotógrafa me gusta bastante la idea, creo que pensaré en ello a ver cómo lo haría yo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¿Las ediciones de las fotos las has hecho tú? ¡Porque están muy bien hechas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me siento de lo más halagada con estas fotos tan preciosas! Tú y 'Top Fairies' hacéis muy buena pareja, una combinación de lo más mágica. Con tu permiso, Victoria, divulgaré estas imágenes que me tienen fascinada. ¡Muchísimas gracias y enhorabuena por tu faceta de fotógrafa!

    ResponderEliminar
  16. Huy, me encanta la sección. No tienes un instagram para esto? yo tengo uno donde subo fotos de libros en esta línea (bueno, y de zapatos), pero las tuyas están trabajadísimas.
    Es genial, de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero mira qué eres guapa! *.* Tienes un don para la fotografía ya sea como sacar las fotos, posar o buscarlas jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Una portada muy bonita la de ese libro y unas fotos muy lindas que te han quedado <3

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! buena sección, la portada del libro esta muy bonita o: en fin, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta esta sección, muy original ^^
    Pareces maja, me quedo por aquí :D

    Besos<33

    ResponderEliminar
  21. Qué idea tan más original, me gustaron las fotos :D ♥

    ResponderEliminar
  22. Me flipa geme, ya sabes que adoro tus fots
    Adoro como tienes el blog puesto♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, me acabo de topar con tu blog y me ha encantado. Una sección muy original y las fotos son preciosas.
    Besitos desde Books N Deliriums
    PD: Si quieres conocer mi blog eres bienvenida.
    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar