Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




182. Sorteo __ Información



∞ BASES ∞ 

1. El sorteo es a nivel Internacional ya que los premios no son físicos.
2. Comienza hoy (23 de diciembre) y finalizara el 15 de enero.
3. El ganador lo daré el 19 de enero
4. Es obligatorio rellenar el formulario Rafflecopter.
5. El ganador sera elegido por este.
6. Hay 3 libros así que habrá 3 ganadores.
7. Si algo de lo que esta en el formulario (como obligatorio) no esta rellenado o hecho quedara eliminada su participación así que estar atentos.
8. Me guardo el derecho a posibles cambio en las bases.

∞ PREMIOS ∞ 

∞ FORMULARIO 


a Rafflecopter giveaway

Para usar de banner podéis elegir la imagen que mas os guste de las dos. Aunque quizás sea mejor la primera.
Si tenéis alguna duda solo preguntarme y estaré encantada de ayudaros. Podéis usar cualquiera de mis redes sociales para preguntar.

SUERTE INFINITOS ♥





5 comentarios:

  1. Yo no participo pero suerte a los que lo hagan ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    No voy a participar, pero espero que se apunte mucha gente!
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. De momento no leo digital, pero enhorabuena por los seguidores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recién estoy comenzando con eso de la lectura, así que le dejo mi suerte a alguien más, quizás más adelante si haces otro sorteo me animo :D
    te no miné a un premio
    http://berielle.blogspot.com/2015/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar