Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




186. Entre páginas de libros... __ Sección

En esta sección os pondré fragmentos de libros que he leído, quiero leer o simplemente algunos textos de alguna serie que me hayan llegado al corazón.




Hoy es uno de esos días en los que me he puesto a ver los libros y Hush Hush se paso por delante mia y claro no pude evitarlo ♥_♥ 
Espero que os guste la frase del día y que os enamoreis un poco más de Patch




''—Quiero despertar contigo cada mañana y dormir a tu lado cada noche —dijo Patch con seriedad—. Quiero cuidarte, valorarte y amarte de tal manera que ningún otro hombre, jamás, podría hacer. Quiero mimarte, y que cada beso, cada caricia y cada pensamiento sean para ti. Quiero hacerte feliz. Voy a hacerte feliz todos los días. —La banda antigua, casi primitiva, que sostenía entre sus dedos captó la luz del sol, haciéndola brillar de color plateado—. Encontré este anillo después de haber sido expulsado del cielo. Lo guardé para recordarme cuál era mi sentencia sin fin, cómo es que una elección tan pequeña podía ser eterna. Lo guardé por mucho tiempo. Y quiero que lo tengas tú. Rompiste mi sufrimiento. Me has dado una nueva eternidad. Sé mi chica, Nora. Sé mi todo.''




Hola infinitos, espero que vaya bien la semana :)
Lo cierto es que yo llevo esta semana muy ángel caído y llevo buscando unos días que frase poner en la sección y hoy en mi inspiración me acorde de varias sagas y sin duda de Patch ♥

Espero que os guste. ¿Cual es vuestra frase favorita del libro?




13 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta la frase, Patch es genial <3 Nora no se lo merece u_u
    ¡Gracias por compartirla!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una frase muy guay, no he leído el libro pero me han entrado ganas jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. holis preciosa mía
    aish hush hush <3
    tengo pendiente crescendo a ver si le hago un hueco muakis
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues no soy fan de Hush Hush xd pero esta frase es simplemente hermosa*-* me ha encantado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No recuerdo ninguna cita de este libro pero si a Patch (guiño, guiño) jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola aun no he leído esta saga pero poquito a poquito me animo, la frase que pusiste es muy bella :3

    ResponderEliminar
  7. La frase es muy bonita la verdad
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Buf, leí Hush Hush hace bastante en plan rápido pero ya no me acuerdo de nada salvo que me gustó mucho.
    Espero hacerme con la saga y poder leerlos así mas seguidos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me Encanto la Frase
    Curiosamente Vengo Deseando Terminar esta saga
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. No he leído Hush Hush pero el fragmento me ha encantado *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me ha encantado la entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola niña!!!!!

    cuanto tiempo!!!!

    Hush hush, lo tengo....entre tanto y tanto pendiente de leer...ese fragmento hace q vaya a buscarlo y lo rescate :)

    Besitos y a disfrutar de la Semana!

    ResponderEliminar
  13. Amoooo a patch y hush hush me encanta esa saga:)
    Besos

    ResponderEliminar